¿Pals, un pueblo atractivo sólo en verano?

7 Dic, 2022

Pals no resulta atractivo solo en verano. Un pueblo situado en el corazón del Baix Empordà, esconde mil planes por hacer en familia, en pareja o con amigos.

 

QUÉ PLANES HACER EN PALS DURANTE EL INVIERNO

Pals es conocido por su bonita arquitectura medieval. El centro histórico de Pals está lleno de puntos de interés.

 

RUTA POR EL CASCO ANTIGUO

Paseando por las calles del bonito pueblo del Baix Empordà podemos ver y conocer las construcciones del estilo gótico de la época.

Son muchas las esquinas y callejones que mantienen intactos los hatos de leña puestos estratégicamente durante la época medieval para poder alumbrar y avisar a los ciudadanos de los peligros externos.

Un punto indispensable a visitar es el Castillo de Pals, conocer su historia, ya que fue objeto de bombardeos durante la Guerra Civil Catalana y las Guerras Remensas. Guerras que tuvieron lugar en Cataluña durante los años 1462 hasta 1484, revueltas campesinas en contra de los abusos de los señores de las tierras.

 

PESEBRE VIVIENTE DE PALS

Si hay una cita durante los meses de invierno, en Navidad, concretamente, que no os podéis perder es el Pesebre de Pals.
Colaboran más de 300 personas de la zona, y se ha convertido en una gran cita durante las señaladas fiestas de Navidad.
Se rememoran tiempos pasados, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de la ruta durante una hora por todo el casco antiguo del pueblo.

 

 

pareja-en-pals

 

PALS, UN PUEBLO DE CICLISTAS

El ciclismo cada vez tiene más protagonismo, y la verdad es que Pals está situado en un lugar perfecto para hacer maravillosas rutas y descubrir la Costa Brava desde otra perspectiva.

Sois muchos los que os resulta atractivo venir a pasar unos días de desconexión en nuestro aparthotel y aprovechar para hacer rutas en bicicleta con amigos o familiares.
Si os acercáis a nuestra recepción os daremos diferentes recomendaciones de rutas por hacer.

En definitiva, Pals no sólo resulta atractivo en verano, de hecho, si queréis pasar unos días de relax y desconexión durante los meses de invierno, Pals resultará una magnífica opción, ya que no hay tanto turismo como en verano.
Si buscáis habitaciones amplias y completas para vuestra estancia en la Costa Brava podéis contactar con nosotros o visitar nuestra página web para hacer vuestra reserva.

Dirección

Dirección: Ctra. de la platja de Pals, km 4 · 17256 - Pals (Girona)

Coordenadas

Latitud       41°58'59.23"N
Longitud      3°11'45.99"E

Contáctanos:

15 + 11 =