Damos la bienvenida a la primavera en la Costa Brava

17 May, 2024

Primavera en la Costa Brava al mejor precio

La primavera es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de la Costa Brava en pleno Baix Empordà….la temperatura suave y la abundancia de horas de sol nos permiten disfrutar de largos paseos tanto por los famosos caminos de ronda así como descubriendo los pueblecitos medievales de nuestro entorno, baños de sol en nuestra extensa playa virgen  con las Islas Medas de fondo: recordemos que se trata de una reserva natural la cual es visita indispensable de la zona.

Es tiempo también de mucha calma para deleitarnos el paladar con los sabores típicos mediterráneos. Una gran variedad de restaurantes de nuestro alrededor ofrecen en estos días platos especializados con nuestro producto local estrella; el arroz de Pals. ¿Te lo vas a perder?

Desde Aparthotel Golf Beach queremos ayudarte a que puedas visitar esta zona: te ofrecemos una primavera en la Costa Brava al mejor precio disponible con una relación calidad – precio muy buena…solamente hay que ver nuestras puntuaciones en Booking.com. Si eres mayor de 60 años, puedes beneficiarte de tu estancia hasta con un 30% de descuento con nuestra oferta senior. Pídenos información al Tel. +34 972 63 60 63 o por e-mail a info@aparthotelgolfbeach.com

En la Costa Brava & Aparthotel Golf Beach  ¡te estamos esperando!

 

Dirección

Avinguda de la Mediterrània n º 344  17256  PALS  (Girona)

Coordenadas

Latitud       41°58'59.23"N
Longitud      3°11'45.99"E

Contáctanos:

14 + 13 =

ReservarBookRéserverReservar