Golf Beach asistirá a la Feria de Cicloturismo de Bolonia

13 Feb, 2023

La pasión por la bicicleta y la fusión entre salud, turismo y naturaleza posicionan al municipio de Pals como un enclave estratégico del cicloturismo en la Costa Brava.

Es por eso que este año, el Aparthotel & Vilalge Golf Beach asistirá a la Feria de Cicloturismo de Bolonia, promoviendo así actividades atractivas y enriquecedoras para los amantes de la bicicleta.

La Costa Brava ofrece una riqueza de paisajes genuinos, gracias al entorno natural de las comarcas gerundenses y de su fácil acceso, que hacen que la oferta dedicada a la bicicleta haya crecido exponencialmente en los últimos años.

Apartahotel & Village Golf Beach ha apostado firmemente en esta propuesta de turismo sostenible que, año tras año, suma adeptos que visitan el municipio de Pals para disfrutar de las rutas junto al mar, la gastronomía y la tranquilidad.

Una situación geográfica que cuenta con itinerarios relajados y panorámicos, con grados de dificultad diferentes para todos los públicos, que invitan a pedalear por las rutas alrededor de Pals.

En una clara apuesta por seguir al frente de la oferta de experiencias relacionadas con el cicloturismo en Pals, Apartahotel & Village Golf Beach ha confirmado su asistencia en la próxima edición de la Feria de Cicloturismo. En el Espacio Dumbo de Bolonia, Golf Beach participará en la convención europea más importante enfocada al turismo en torno a la bicicleta, los próximos días 1 y 2 de abril de 2023.

Dirección

Ctra. de la platja de Pals, km 4 · 17256 - Pals (Girona)

Coordenadas

Latitud       41°58'59.23"N
Longitud      3°11'45.99"E

Contáctanos:

6 + 7 =

ReservarBookRéserverReservar