¿Dónde celebrar el fin de año?

21 Sep, 2022

Cada año tenemos la misma preocupación ¿Dónde celebrar el fin de año?
 
Rápido se agotan las reservas en muchos sitios por eso es importante despertarse a tiempo para no quedarse sin plan.

 

¿DÓNDE CELEBRAR EL FIN DE AÑO: ¿MAR O MONTAÑA?

 
Otro motivo de discordia, ¿mar o montaña?
 
En todo grupo de amigos o familiares siempre hay diferentes gustos y preferencias, por eso es importante tener en cuenta todos los puntos a favor y en contra en cada caso.

 

•CELEBRAR EL FIN DE AÑO EN LA MONTAÑA

 
Disfrutar del fin de año a la montaña suele ser una de las opciones favoritas para todo el mundo, ya que para los amantes del esquíes la mejor época del año.
 
El frío y la nieve suelen ser protagonistas, pero debemos tener en cuenta que es temporada alta durante esta época del año, por lo que resulta mucho más costoso celebrar el fin de año a la montaña que en la costa.
 

 

•CELEBRAR EL FIN DE AÑO EN LA COSTA

 
Por otro lado, celebrar el fin de año en la costa también es una buena opción. Vivimos en una zona de la península que no suele hacer mucho frío, con buenas temperaturas durante todo el año.
 
Así que los que aman el mar no sólo les gusta venir en verano a la Costa Brava, porque la Costa Brava es bonita en todas las estaciones del año.
 
Una bonita combinación de mar y montaña, permitiendo a todos los que vengan a celebrar el fin de año descubrir preciosas rutas en bicicleta por los pueblecitos de Pals, Peretallada y Begur entre otros pueblos con mucho encanto de la Costa Brava.
 
También poder disfrutar de la playa durante los meses de invierno, ya que el sol de invierno es muy agradable.
 
Aunque muchos la costa no entra en sus planes durante los meses de invierno, es una de las mejores épocas del año para visitar ya que es mucho más tranquilo que los meses de julio y agosto.
 
 

celebrar el fin de año

 

GOLF BEACH, EL MEJOR ALOJAMIENTO PARA CELEBRAR EL FINDE AÑO EN LA COSTA

Después de tener en cuenta los pros y contra de celebrar el fin de año en la montaña o en la costa, debemos escoger. Si sois de los que les gusta disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes, seguro que habéis escogido celebrar el fin de año en la costa, y en Aparthotel Golf Beach os esperamos.
 
Son muchos los años que llevamos celebrando el Fin de Año en nuestro aparthotel. Nos encanta organizar y celebrar fiestas para nuestros clientes y aún más si es una fiesta tan esperada como la del Fin de Año.
 
Nuestras fiestas, enfocadas sobretodo a familias, nos encargamos de elaborar diferentes menús para los más pequeños de casa y también para los adultos.
 
Una fiesta donde nos gusta que todos se sienten como en casa y que puedan disfrutar de una noche especial con la que gente que más quieren.
 
No os lo penséis más y contactad con nuestra recepción para poder conocer todas nuestras actividades durante las vacaciones de Navidad.
 
¡Esperamos veros pronto en nuestro Aparthotel Golf Beach, situado en el corazón de la Costa Brava!

Dirección

Dirección: Ctra. de la platja de Pals, km 4 · 17256 - Pals (Girona)

Coordenadas

Latitud       41°58'59.23"N
Longitud      3°11'45.99"E

Contáctanos:

9 + 8 =